Pasar al contenido principal
Logo Top

Aula de informática inaugurada en el municipio de Solano gracias a su Fuerza Aeroespacial

La Institución Educativa Campo Elías Marulanda, del municipio de Solano, Caquetá, hoy estrena aula de informática a través del Plan Corazón Amigo, una campaña de responsabilidad social única de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, que por más de 30 años ha contribuido al mejoramiento de la población civil, mediante proyectos de infraestructura en centros educativos de zonas vulnerables del país.

En un acto protocolario fue inaugurado oficialmente el aula virtual de este plantel educativo, cuyo mejoramiento locativo avaluado en $9.820.000 se llevó a cabo gracias a los aportes realizados por los hombres y mujeres integrantes del Comando Aéreo de Combate No. 6, CACOM 6, ubicado en Tres Esquinas, Caquetá, en alianza con Misión INALDE, una escuela de negocios de la Universidad de la Sabana que se vincula a esta iniciativa con el fin de contribuir a la educación de los jóvenes del país en áreas apartadas.

168 sillas, 11 computadores portátiles, 02 aires acondicionados, 01 televisor, 01 video beam y 01 telón fueron algunos de los elementos que hicieron parte de la donación realizada por los aliados estratégicos INALDE, Wavecomm, Infobip, Imporluz y Executivemba, por un valor aproximado de $40.500.000, contribuyendo con ello a los procesos de enseñanza de las personas del área urbana y rural del municipio.

Los integrantes de su Fuerza Aeroespacial Colombiana seguirán comprometidos con esta campaña, buscando el bienestar de las comunidades menos favorecidas del territorio nacional, estrechando lazos de amistad con la población civil aportando a su crecimiento y formación académica.

Autor
Oficina Comunicación Pública CACOM 6

Síganos en Google Noticias