Pasar al contenido principal
Logo Top

Aumentan las misiones de vigilancia y reconocimiento en el departamento de Caquetá

Durante esta semana su Fuerza Aérea Colombiana ha hecho presencia en diferentes municipios de Caquetá, con el fin de verificar el orden público del departamento, el cual se ha visto afectado por actos delictivos y a su vez por las fuertes lluvias que han causado el desbordamiento de ríos y quebradas.

Desde el Comando Aéreo de Combate N.6 (CACOM-6), aeronaves tripuladas y no tripuladas adelantan sobrevuelos constantes en varios municipios de Caquetá, uno de ellos Cartagena del Chairá, el cual en los últimos días se ha visto afectado por acciones que afectan a los pobladores de la región.

A su vez, en medio de estos sobrevuelos de vigilancia también se verifican los municipios del departamento afectados por la creciente de varios ríos y el desbordamiento de la quebrada La Montañita, debido a las fuertes lluvias que día a día se presentan en esta zona del país.

Los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea continuarán sobrevolando el departamento de Caquetá, atendiendo a la misión de la institución, previendo y apoyando desde el aire a los organismos que desde tierra trabajan por contrarrestar y volver todo a la normalidad.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!