Pasar al contenido principal
Logo Top

Autoridades municipales de Villavicencio exaltan a rector del colegio de su Fuerza Aérea

Un importante reconocimiento fue otorgado por la mesa directiva del Consejo Municipal de Villavicencio a un oficial del Comando Aéreo de Combate No.2 de la Fuerza Aérea Colombiana, quien con su trabajo y profesionalismo demostró una excelente gestión durante la alternancia y en el proceso de regreso a clases presenciales en el Gimnasio Militar Luis F. Gómez Niño de nuestra Fuerza Aérea Colombiana.

El acto de exaltación se llevó a cabo en la ciudad, reuniendo a rectores, coordinadores y demás autoridades académicas de la capital llanera que también han trabajado arduamente en el fortalecimiento de la educación, cultura, deportes emergentes y el turismo del municipio.

Fueron cerca de 30 personas las homenajeadas con la orden al mérito de Villavicencio por fomentar programas y actividades para la comunidad académica que dirigen, contribuyendo así, al desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

“Es realmente satisfactorio recibir este reconocimiento tras tres visitas realizadas por la secretaria de educación donde evidenciaron el comprometido trabajo en nuestra institución educativa para dotar los espacios, de acuerdo a la ley, que permitan a nuestros estudiantes volver a sus actividades presenciales de manera tranquila porque adoptamos todas las medidas de bioseguridad”, aseguró el Teniente Vásquez, rector del GIMFA.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana demuestra la excelencia que imprime en cada proyecto o actuar, contribuyendo desde sus planteles educativos en básica primaria y secundaria, la formación de una generación de jóvenes altamente capacitados y con las competencias para aportarle al desarrollo socioeconómico de nuestra nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM2

Síganos en Google Noticias