Pasar al contenido principal
Logo Top

Autoridades municipales de Villavicencio exaltaron colegio GIMFA de su Fuerza Aérea

Un importante reconocimiento fue otorgado por la mesa directiva del Consejo Municipal de Villavicencio al colegio Gimnasio Militar Luis F. Gómez Niño del Comando Aéreo de Combate No.2 de nuestra Fuerza Aérea Colombiana por demostrar una excelente gestión en el proceso de formación de los alumnos reflejados en los resultados obtenidos en las pruebas saber 2022.

El acto de exaltación se llevó a cabo en la ciudad, reuniendo a rectores, coordinadores y demás autoridades académicas de la capital llanera que también han trabajado arduamente en el fortalecimiento de la educación, el emprendimiento, liderazgo, la cultura, tradición e identidad llanera.

Fueron cerca de 15 instituciones las homenajeadas en este evento por fomentar programas y actividades para la comunidad académica que dirigen, contribuyendo así, no solamente al desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes de la ciudad sino al reconocimiento y posicionamiento educativo del municipio y el departamento.

Cabe resaltar que el Gimnasio Militar, ubicado en el Comando Aéreo de Combate No. 2, es uno de los cinco colegios GIMFA de la Fuerza Aérea Colombiana; cuenta con la implementación del sistema de gestión de calidad a través de la norma ISO9001:2015, la cual permite la mejora continua de todos los aspectos relacionados con el modelo pedagógico y ambientes para el aprendizaje, entre otros factores que facilitan trabajar de manera articulada con toda la comunidad educativa.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana demuestra la excelencia que imprime en cada proyecto o actuar, contribuyendo desde sus planteles educativos en básica primaria y secundaria, en la formación de una generación de jóvenes altamente capacitados y con las competencias para aportarle al desarrollo socioeconómico de nuestra nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM2

Síganos en Google Noticias