Pasar al contenido principal
Logo Top

Barranquilla conmemoró el día del veterano

En homenaje a todos los hombres que entregaron su vida a la labor militar, fue conmemorado el día del veterano por las Fuerzas Militares en un acto simbólico.

Desde muy temprano los integrantes del Comando Aéreo de Combate No.3, de la Escuela de Suboficiales ARC Barranquilla y la Segunda Brigada del Ejército Nacional, se reunieron en el Monumento a los Héroes de la Patria en Barranquilla, donde con una ofrenda floral recordaron a las personas que dieron su vida al servicio del país, así como a quienes han trabajado por Colombia en las épocas más difíciles que ha atravesado a lo largo de su historia.

Para conmemorar esta importante fecha también se realizó una entrega de diplomas a los veteranos que viven en la capital atlanticense, con el propósito de resaltar la importancia de los ex integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana, ya que gracias a su labor se garantizaron los derechos de millones de colombianos. Durante la ofrenda floral el Almirante León Ernesto Espinosa, Director de la Escuela ARC Barranquilla exaltó su papel afirmando que “honramos los sacrificios que nuestros veteranos han hecho a lo largo de los años, en servicio a nuestro país. Son ellos quienes han sido los guardianes de nuestro tricolor y los protectores de nuestra soberanía”.

Al finalizar este acto simbólico los Profesionales Oficiales de la Reserva del CACOM 3 entregaron volantes con información alusiva a este día, para compartir con los barranquilleros el por qué de esta conmemoración tan importante para la historia de la Nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias