Pasar al contenido principal
Logo Top

Barranquilla vivió el tradicional Desfile Militar y Policial del 20 de Julio, en el Gran Malecón

Nuevamente el Gran Malecón será testigo del despliegue que conmemorará el grito de la Independencia de Colombia, este jueves 20 de julio, y que reúne en un mismo escenario a las Fuerzas Militares y Policía Nacional para engalanar este recorrido, mostrando sus capacidades especiales, estandartes y su amor por la patria.

El lugar más visitado y preferido por los barranquilleros y turistas, por cuarta vez este evento patrio lleno de la mística e ímpetu militar y policial.

Más de 1.000 hombres y mujeres del Ejército, Armada de Colombia, Fuerza Aérea y la Policía Nacional desfilarán sobre la Avenida del Río - Gran Malecón, divididos por destacamentos, rindiendo honor al país en ocasión de la celebración de los 213 años de Independencia. De igual manera, saludando a la ciudadanía y transmitiendo su orgullo por Colombia.

Los barranquilleros y visitantes podrán ver de cerca a los veteranos de la guerra, mujeres que conforman las Fuerzas Militares y Policiales, afectados por el conflicto, líderes de brigadas, caninos, profesionales oficiales de la reserva, vehículos y marinos bicentenarios, entre otros actores que forman parte de la historia de la milicia.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias