Pasar al contenido principal
Logo Top

Bebé fue asistido en base de la Fuerza Aérea Colombiana, en Vichada.

Al percatarse del grave estado de salud de su hijo, de apenas un mes de nacido, una familia vichadense, acudió a la Base Aérea “CR. Luis Arturo Rodríguez Meneses” ubicada en Marandúa buscando auxilio; la larga distancia y el clima, no fueron impedimento, ya que sabían que su Fuerza Aérea Colombiana les brindaría el apoyo.

La familia del oriente colombiano, en Vichada, se movilizó por cerca de tres horas hacia el Grupo Aéreo del Oriente, a donde llegaron solicitando ayuda urgente para su pequeño, pues presentaba síntomas como fiebre, además de dificultades respiratorias, situación que los lleno de angustia. Al presentarse en la guardia, el menor fue trasladado al centro de sanidad para una pronta atención.

El bebé, fue atendido por médicos, quienes establecieron el diagnóstico y tratamiento a seguir, estableciendo terapias con oxígeno y micronebulizaciones para la mejora de su respiración, logrando así estabilizar al pequeño; horas más tarde, fue dado de alta en mejores condiciones y bajo recomendaciones médicas, además de indicaciones estrictas en cuanto a la medicación.

Los padres del menor agradecieron la atención brindada, así como la pronta reacción de los profesionales de la salud en pro de su hijo, enalteciendo así la labor no solo del personal de la salud de la unidad, sino también de todos quienes hacen parte de la base aérea y brindan seguridad a los habitantes de la región.

El Grupo Aéreo del Oriente de su Fuerza Aérea Colombiana se consolida en oriente del país, como un apoyo incondicional para la comunidad vichadense, brindando seguridad a los habitantes de estas áreas apartadas del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias