Pasar al contenido principal
Logo Top

Bienestar y alegría a los niños de Girardot, gracias a su Fuerza Aérea Colombiana.

En el marco de proteger a la población y contribuir a su bienestar mediante el fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana, su Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Combate No. 4 llegó hasta el municipio de Girardot, departamento de Cundinamarca con el fin de llevar alegría y esperanza a los niños de los empleados de la Plaza central de este municipio.

Con el apoyo de empresas privadas, el personal del Departamento de Acción Integral del CACOM-4 con todos los protocolos de bioseguridad brindaron un día especial a la niñez de Girardot el cual estuvo conformado por actividades recreativas, un saltarín con el diseño de un helicóptero de su Fuerza Aérea Colombiana para que los niños pudieran divertirse y el dumi del Capitán Paz que no podría faltar en esta gran jornada, además de obsequios para los pequeños, como ropa, zapatos y kits escolares, beneficiando a más de 40 niños.

Al finalizar la actividad los jóvenes disfrutaron de un refrigerio, y con sonrisas en sus rostros agradecieron a la Institución por este momento tan agradable y diferente, olvidando por un momento la situación que atraviesa Colombia y el mundo entero por la pandemia.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá llegando a los corazones de todos estos jóvenes, manteniendo la esperanza, llevando bienestar y solidaridad a las comunidades más vulnerables de Colombia.

Fuerza Aérea Colombiana, la Fuerza de una Nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias