Pasar al contenido principal
Logo Top

CACOM 2 recibe reconocimiento en importante evento de Villavicencio

Un especial reconocimiento por los 75 años de presencia en la región, recibió el Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM 2 por parte del sector empresarial y comercial de Villavicencio, mediante un homenaje realizado en la versión 12 del 'Villavo Fashion' en la capital del Meta.

Gracias al trabajo permanente y el apoyo a la comunidad y a su cultura, brindando defensa y seguridad demostrados por más de 75 años, le permite hoy al CACOM 2 mantener un estrecho laso de amistad con los metenses, vinculándose a este tipo de encuentros que promueven la cultura y el progreso de la región.

El evento que se realizó del 15 al 18 de junio en Villavicencio, contó con la presencia de un stand con la muestra de las capacidades distintivas y la oferta académica de su Fuerza Aérea Colombiana, además elementos insignia y artículos representativos, entre los que se destacan la edición especial del reloj conmemorativo de los 75 años del CACOM 2.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana a través de la base aérea orgullo de los llaneros, continúa promoviendo iniciativas en pro del desarrollo y la conservación de las costumbres culturales de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2

Síganos en Google Noticias