Pasar al contenido principal
Logo Top

CACOM-4 corrió por los héroes de Colombia

En el Comando Aéreo de Combate No. 4 se llevó a cabo una nueva versión de la carrera por los Héroes organizada por la Corporación Gustavo Matamoros. Este evento deportivo se viene realizando desde hace 15 años y su finalidad es exaltar y agradecer a los soldados de tierra, mar y aire heridos en combate, ofreciéndoles con los fondos recaudados un apoyo con educación, empleo y rehabilitación a través del deporte.

La carrera, que fue patrocinada por los Oficiales Profesionales de la Reserva, el Círculo de Suboficiales, empresas privadas y medios de comunicación contó con dos recorridos: 10k con modalidades Master, Plus y Handcycle; y la 3K la cual estuvo diseñada para las familias, personas que no compiten y menores de edad.

Al finalizar el recorrido, el señor Coronel Luis Antonio Gélvez, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4 realizó la entrega de las medallas y premios al primero, segundo y tercer puesto en las categorías masculino y femenino; además, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir un rato agradable con sus familias con actividades lúdicas y feria familiar realizadas por el CACOM 4 y con muchas rifas entre los participantes.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continuará elevando la moral combativa de todo su personal, generando iniciativas que apoyen el bienestar de los hombres y mujeres que componen las Fuerzas militares y a sus familias.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!