Pasar al contenido principal
Logo Top

CACOM-6 acompañó visita de la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer

El Comando Aéreo de Combate No.6, hizo presencia y participó en una reunión durante la visita de la consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, en la ciudad de Florencia, junto al Gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca 

En esta reunion se anunció la materialización de un importante proyecto de regalías con enfoque de género que destinará 8 mil 592 millones de pesos, para promover el emprendimiento de las mujeres en el Caquetá.

Así mismo, se fortalecerá la institucionalidad y la política pública a favor de las mujeres en los 16 municipios y se implementará un plan integral para la prevención y atención de violencias, en esta importante reunión se trataron temas como la presentación de las políticas presidenciales para la prevención de la violencia basada en el género, todas las estadísticas del departamento del Caquetá, y los casos de violencia de género.

El Comando Aereo de Comabte No.6, contunuará participando en los eventos más importantes en la región, en pro del desarrollo social del sur occidente del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Cómbate No.6

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!