Pasar al contenido principal
Logo Top

Cadetes llegan a la fase de vuelo con el Equipo Cessna -172 Skyhawk

Con 20 años de edad el Cadete de tercer año, Juan Reyes, llega al primer paso de su carrera como futuro piloto militar de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, se trata de la tradicional ceremonia de bendición e imposición de bufandas, en la que junto a sus otros 13 compañeros de estudio tuvieron la oportunidad de alcanzar el primer peldaño para lograr surcar los cielos para la defensa de la Nación.

“Estoy muy feliz por alcanzar este logro en mi carrera, sé que con disciplina y compromiso lo lograré y podré ser protagonista en los diferentes escuadrones de la Institución que prestan con vocación un servicio a Colombia”.

El acto, se realizó en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No.1, en donde los instructores de la Escuela Internacional de Ala Fija, ESIAF, brinda la instrucción en el curso Primario de Vuelo con la aeronave Cessna -172 Skyhawk.

Para lograr ganar la imposición y bendición de la bufanda, Juan Reyes y su curso, superaron diferentes pruebas en su proceso formativo, sumando carácter y afianzando la disciplina para que sus familias y todo un país se sientan orgullosos de estos jóvenes.

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana seguirá formando a su personal con altos estándares de calidad, elevando valores como la integridad, compromiso y honor con el fin de aportar a la seguridad y defensa de todos los Colombianos.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 1

Síganos en Google Noticias