Pasar al contenido principal
Logo Top

Cali se prepara para fortalecer la seguridad en la temporada de fin de año

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana participó en el consejo de seguridad encabezado por el alcalde Jorge Iván Ospina en Cali, que tuvo como objetivo anunciar medidas especiales de seguridad para la temporada de fin de año, en la capital del Valle del Cauca.

Como parte de las acciones estratégicas, se fortalecerá el trabajo conjunto e interinstitucional de las diferentes entidades locales para brindar a la comunidad caleña y visitantes, espacios seguros en las festividades navideñas que inician el primero de diciembre.

El señor Coronel Luis Eduardo Rincón, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.7 (E) y el señor Teniente Coronel Oscar Palacios Cubillos, Comandante del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases de la Base Aérea Marco Fidel Suárez, asistieron a esta jornada y ratificaron la presencia de la institución aérea mediante sus capacidades, desplegando sus aeronaves y personal cuando sea requerido.

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana, tiene a sus tripulaciones y aeronaves en máximo alistamiento para reaccionar ante cualquier situación que atente contra la seguridad regional, sumándose a los esfuerzos conjuntos en articulación con las demás Fuerzas Militares, la Policía Nacional y otras entidades locales, para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos en esta época de unión familiar.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!