Pasar al contenido principal
Logo Top

CAMAN participa del aniversario de Madrid, Cundinamarca

¡Madrid está de aniversario! y para conmemorar sus 462 años, llevó a cabo la décima versión del Festival de la Flores en este municipio.

De cara a la también efeméride de la Fuerza Aérea Colombiana de sus 102 años de fundación, el Comando Aéreo de Mantenimiento participó de una exposición de emprendimiento cultural y gastronómico, donde emprendedores, empresarios e instituciones realizaron un acercamiento y una oportunidad de compra o venta de servicios y productos de la región.

Fue así, como el CAMAN, se vinculó a este importante evento con una demostración estática de aeronaves representativas y una silla de eyección, con las cuales se pudo dar a conocer algunas capacidades de la Unidad más antigua de la Institución, pionera en logística y mantenimiento aeronáutico.

De igual forma, a través del Departamento de Acción Integral, se brindaron actividades recreativas para los más pequeños, que incluyeron interacción con el Capitán Paz, personal de incorporación, integrantes del cuerpo de vuelo, de Seguridad y Defensa de Bases al igual que participaron de pintucaritas, globos y toma de fotografías, permitiendo de esta manera, un acercamiento con la población de este municipio.

De esta manera, la unidad cuna de la logística continuará comprometida con los madrileños, que desde su creación aporta a la seguridad y desarrollo sostenible, además, articular con diferentes entidades para impulsar el emprendimiento en los municipios de la Sabana de Occidente.

¡Ad Astra!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias