Pasar al contenido principal
Logo Top

CAMAN realiza puestos de control en época decembrina

En el inició de la época decembrina el Comando Aéreo de Mantenimiento de su Fuerza Aérea Colombiana realiza patrullas terrestres y puestos de control, con el fin de garantizar a los viajeros de la Sabana de Occidente un trayecto seguro.

Para esta labor se dispuso de un personal de oficiales, suboficiales y soldados del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 95 de la unidad, quienes realizaron la verificación de documentos personales y vehiculares. Así mismo, se recomendó mantener tapabocas y gel antibacterial en los vehículos para evitar la propagación del virus Covid-19.

De igual forma, se emitieron mensajes informativos para que la comunidad denuncie cualquier acto que pueda atentar contra su seguridad e integridad en esta época de año, donde los delincuentes están pendientes para despojarlos de su dinero con la modalidad de fraude bancario y robo a mano armada.

De esta manera, la unidad cuna de la logística aeronáutica cuida y protege a los colombianos para que disfruten con tranquilidad y fraternidad esta navidad y fin de año al lado de sus seres queridos.

¡Así se va a las Alturas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias