Pasar al contenido principal
Logo Top

Campaña Buen Vecino llegó a la vereda Vigía de Villavicencio

Con una jornada de embellecimiento de zonas verdes, la población de la vereda Vigía en Villavicencio, Meta, se benefició gracias al trabajo realizado por personal del Comando Aéreo de Combate No.2, CACOM 2, quienes brindaron a su vez, una mañana de diversión y alegría para todos los niños de este lugar.

En el marco de la campaña Buen Vecino, liderada por el CACOM 2 y con el fin de mejorar la seguridad e imagen de esta vereda amiga ubicada en el corregimiento No.7 de la ciudad de Villavicencio, jóvenes que prestan su servicio militar aportaron su granito de arena para ofrecer un mejor espacio a los más de 110 habitantes que viven allí.

De igual forma, militares de la Sección de Acción Integral de la Unidad alegraron a todos los niños de este sector, quienes pudieron tener un día divertido compartiendo con sus amigos en el saltarín inflable y en las diferentes actividades lúdicas que fueron realizadas durante el día.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando y poniendo a disposición todas sus capacidades para beneficiar a las comunidades aledañas a la Unidad y a quienes más lo necesiten, con el fin de brindar bienestar y mejorar su calidad de vida.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!