Pasar al contenido principal
Logo Top

Campaña “Hechos con Amor” hace feliz a 300 adultos mayores en Cali

Gracias al buen corazón y solidaridad de más de 90 voluntarios, se hizo posible una labor que buscó beneficiar a 300 adultos mayores de diferentes ancianatos de la capital del Valle del Cauca, esta actividad en la que participó su Fuerza Aérea Colombiana, se llevó a cabo bajo la articulación del sector público y privado a través de la campaña “Hechos con Amor”, brindando una mano amiga a las comunidades más vulnerables de Cali.

la intención de esta hermosa causa, fue poder compartir un rato de esparcimiento con el personal de la tercera edad, además de hacer entrega de un desayuno, ropa y elementos de aseo personal, por parte de los integrantes del Comando Aéreo de Combate No.7, El Ejército Nacional, La Policía Nacional, voluntarios de sectores como restaurantes, panaderías, fundaciones, entre otros, para contribuir con el mejoramiento de su calidad de vida.

En un recorrido por varios sectores de Cali, la Fundación y Hogar para el Anciano Abandonado La Misericordia de Jesús, Hogar Geriátrico El Buen Vivir y Nuevo Amanecer, abrieron sus puertas para recibir la colaboración del personal militar y demás voluntarios, quienes se encargaron de consentir estos abuelitos, llevando servicio de peluquería y una mañana de entretenimiento, a cargo de una orquesta, para amenizar la jornada, disfrutando de un inolvidable día.

Esta campaña seguirá llegando a centros de protección para el adulto mayor, brindando felicidad y bienestar, con la proyección de ayudar a más de 700 personas de la tercera edad, donde la institución aérea estará presente, en total cumpliendo de su responsabilidad social.

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!