Pasar al contenido principal
Logo Top

Capacidades de la Fuerza Aeroespacial fortalecerán las operaciones con la Fiscalía General de la Nación

Con el objetivo de fortalecer las relaciones interinstitucionales y optimizar el desarrollo de las operaciones de inteligencia, la Fuerza Aeroespacial Colombiana dispuso de sus capacidades humanas, técnicas y amplia experiencia en esta materia con la Fiscalía General de la Nación.

Por iniciativa del Comando Aéreo de Combate No. 2, en coordinación con la Jefatura de Inteligencia Aérea Espacial y Ciberespacial, se pusieron a disposición del Cuerpo Técnico de Investigaciones – CTI, de la Fiscalía General de la Nación, diferentes herramientas y mecanismos con las que actualmente cuenta la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Estas labores de integración de capacidades permitirán la obtención de información especializada y brindaran alternativas operativas a entidades nacionales que desarrollan investigaciones a partir de la Inteligencia Aérea mejorando significativamente el cumplimiento de los objetivos interinstitucionales para la defensa y seguridad del país.

De esta manera la Fuerza Aeroespacial Colombiana continúa en la implementación de estrategias y planes que facilitan el cumplimiento de la misión en el ámbito de inteligencia, generando un valioso aporte para el satisfactorio desarrollo de operaciones militares.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 2

Síganos en Google Noticias