Pasar al contenido principal
Logo Top

Capacidades de su Fuerza Aeroespacial al servicio del oriente colombiano

Con el propósito de garantizar la tranquilidad y seguridad de los colombianos en los departamentos de Arauca, Boyacá y Casanare, su Fuerza Aeroespacial Colombiana desde el Grupo Aéreo del Casanare intensifica misiones de vigilancia y control sobre las principales vías y puntos estratégicos del oriente colombiano.

Para esto, la Institución Aérea ha dispuesto de tripulaciones y aeronaves de ala fija y rotatoria, que realizan seguimiento en tiempo real de la región, así, como el monitoreo del estado de las vías que se han visto afectadas por las fuertes lluvias.

Es así, como se desarrollan misiones diurnas y nocturnas, puestos de control y patrullajes en tierra, estando atentos ante cualquier situación que pueda afectar el orden público de esta región e invitando a la población civil a denunciar cualquier hecho de inseguridad en el sector que pueda afectar la seguridad de los colombianos.

De esta manera, su Fuerza Aeroespacial Colombiana, continúa comprometida con el oriente colombiano, disponiendo de todas sus capacidades en aire y tierra para garantizar la seguridad y el orden constitucional en el oriente del país.

Autor
Oficina Comunicación Pública GACAS

Síganos en Google Noticias