Pasar al contenido principal
Logo Top

Captura permite debilitar a Grupo Armado Organizado en Caquetá.

En una operación conjunta y coordinada entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Armada Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la fiscalía general de la Nación, se logro la captura de un individuo  En el municipio de solano, departamento de Caquetá.

El sujeto  al parecer   es integrante del Grupo armado organizado residual denominado “Miller Perdomo”, que opera en el sur occidente del país. 

Esta persona es identificada como alias “Lucho”, también era requerido por el homicidio de dos personas en condición de protegidos, así mismo por los delitos de porte, fabricación y tenencia ilegal de armas y concierto para delinquir. 

Su Fuerza Aérea continuará trabajando de manera articulada, realizando operaciones conjuntas y coordinadas, manteniendo la soberanía y el orden en el territorio nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-6

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!