Pasar al contenido principal
Logo Top

Capturado alias “El Indio Vatys” integrante de Grupo Armado Organizado en Güérima, Vichada

En una operación conjunta, coordinada e interagencial entre su Fuerza Aérea Colombiana, Ejército Nacional, Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logra la captura de alias “El Indio Vatys”, en la Inspección de Güérima en Cumaribo; presunto integrante de la “Comisión Santiago Lozada, Estructura primera, Armando Ríos”.

Este sujeto quien tenía orden de captura emitida por la Fiscalía Especializada Primera de Puerto Carreño en Vichada, fue puesto a disposición de las autoridades competentes por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, terrorismo, entre otros actos que eran utilizados por este Grupo Armado Organizado.

Con el desarrollo de esta operación se logra afectar las finanzas y debilitar las redes de apoyo al terrorismo del Grupo Armado Organizado - GAOR E1, los cuales serían los encargados de conseguir material bélico para el grupo ilegal y realizar inteligencia delictiva a la Fuerza Pública en el departamento de Vichada.

Con estos resultados, su Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando de manera articulada con el fin de debilitar las Estructuras de todos los Grupos Armados al margen de la ley que generan terror en la población y vulneran la seguridad del oriente colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!