Pasar al contenido principal
Logo Top

Capturado presunto integrante de la red de apoyo al terrorismo en Casanare

En una operación conjunta e interagencial entre su Fuerza Aérea Colombiana, Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logra la captura de Miguel Yesid Daza, quien presuntamente tenía nexos con los integrantes del grupo armado organizado José David Suarez.

La operación se llevó a cabo en Yopal, Casanare, bajo labores de seguimiento de la Fuerza Pública, el implicado presuntamente se desempeñaba como encargado del direccionamiento del trabajo político organizativo de masas e integrante de la red de apoyo al terrorismo RAT del Grupo Armado Organizado GAO José David Suarez del Eln, así mismo, este sujeto era el encargado de coordinar reuniones con las comunidades.

El capturado era requerido por la justicia por los delitos de concierto para delinquir agravado y rebelión.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana, continúa realizando operaciones de seguimiento y control con las instituciones pertinentes, para desarticular todo nexo de corrupción y apoyo a las redes de apoyo al terrorismo de los grupos al margen de la ley en el oriente colombiano.

Autor
Grupo Aéreo del Casanare

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!