Pasar al contenido principal
Logo Top

Capturado presunto integrante del Clan del Golfo en Norosi

Operación ofensiva entre su Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional logra resultados exitosos

El trabajo conjunto de su Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional permitió el desarrollo de una operación militar en el municipio de Norosi, Sur de Bolivar, que logró la captura de un presunto integrante de la Estructura “Erlin Pino Duarte”, al servicio del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.

De igual modo, se realizó la incautación de un material de guerra, intendencia y radios de comunicaciones, los cuales eran utilizados para desarrollar actividades ilegales. Material, puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargaron de la judicialización del sujeto y verificación de los equipos incautados.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará desarrollando operaciones ofensivas, que afecten las estructuras criminales que delinquen en la región Caribe del país, con el fin de salvaguardar y proteger a los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!