Pasar al contenido principal
Logo Top

Capturados dos presuntos integrantes del ELN en el Sur de Bolívar

En el lugar de la captura se incautaron armas cortas, municiones calibre 9 mm y una granada de fragmentación.

Luego de una operación en el municipio de Norosí, sur de Bolívar, se llevó a cabo la captura de dos presuntos integrantes del grupo armado organizado ELN, pertenecientes al frente Alfredo Gómez Quiñonez, las cuales se lograron gracias al trabajo conjunto entre su Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional.

Para el desarrollo de esta operación, la FAC dispuso una aeronave que apoyó las labores adelantadas en superficie por los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, logrando las detenciones, así como la incautación de material de guerra y de comunicaciones, los cuales utilizaban para su actuar delictivo en el departamento.

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes serán los encargados de adelantar el proceso de judicialización.

En el sur de Bolívar se continuarán desarrollando operaciones conjuntas, que permitan contrarrestar el accionar delictivo del grupo armado organizado ELN, para fortalecer la seguridad de sus habitantes.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!