Pasar al contenido principal
Logo Top

Capturados tres integrantes del Eln en el César

En proceso de judicialización se encuentran tres presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado ELN.

Su Fuerza Aérea Colombiana, en coordinación con el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fiscalía General, logró la captura de tres sujetos, presuntamente pertenecientes al Grupo Armado Organizado Eln del frente “Camilo Torres Restrepo” en el municipio de Pailitas, Cesar.

Los delincuentes fueron señalados de realizar extorsión en el sector, participar en acciones terroristas contra la Fuerza Pública, realizar actividades de inteligencia delictiva y proselitismo. Este frente del Eln, delinque principalmente en los municipios del sur del Cesar y el área limítrofe del departamento de Norte de Santander.

Dentro de los capturados se encontraría alias “Mono Cuellar” hombre de confianza del cabecilla del Frente del GAO, conocido como alias “Wilser”. Estos capturados ya se encuentran en proceso de judicialización, donde deberán enfrentar cargos de rebelión y terrorismo.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continuará velando por la seguridad de los habitantes de la región Norte del país, a través del desarrollo de operaciones militares que debiliten las estructuras criminales que delinquen en el sector.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias