Pasar al contenido principal
Logo Top

Capturados tres presuntos integrantes del GAO Clan del Golfo en Antioquia

En desarrollo de una operación en contra del grupo armado organizado Clan del Golfo en Antioquia, se logró la captura de tres sujetos, presuntamente pertenecientes a la subestructura Uldar Cardona Rueda en el corregimiento Cuturú, municipio de Caucasia.

Allí resultó muerto en desarrollo de operaciones militares un hombre también integrante de este GAO de la comisión de alias 'Político', quienes pretendían realizar acciones terroristas en contra de la población civil que habita en la región del Bajo Cauca antioqueño.

En esta operación participaron aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, junto a tropas del Ejército Nacional y se llevó a cabo de manera coordinada e interagencial con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación para la imputación de cargos y su respectivo proceso judicial.

Con resultados como este las Fuerzas Militares y la Policía ratifican su compromiso con la seguridad de la población, diezmando el actuar delictivo de los grupos armados organizados que delinquen en esta zona del país.

Así su Fuerza Aérea Colombiana mantiene presencia en el territorio nacional y pone a disposición sus medios aéreos y tripulaciones para salvaguardar la integridad de sus habitantes y mantener el orden público en este sector del departamento de Antioquia.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-5

Síganos en Google Noticias