Pasar al contenido principal
Logo Top

CATAM conmemoró el Día de los Héroes de la Nación

Hoy 19 de abril, el Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM, en el marco de la celebración del Día Nacional del Héroe de la Nación y sus Familias; rindió un pequeño pero significativo homenaje al valor de los militares heridos y el sacrificio de sus familias durante el conflicto armado interno del país.

Al acto protocolario, que fue precedido por el señor Brigadier General Juan Francisco Mosquera Dueñas, Comandante del CATAM y a la que asistieron oficiales, suboficiales, soldados y personal no uniformado, realizó una ofrenda floral, se elevó un minuto de silencio y se izaron los pabellones a media asta, rindiendo tributo no solo a quienes de manera prematura abandonaron esta tierra con actos heroicos, sino también a sus valientes familias que afrontan con gallardía la pérdida de esos padres, hijos, nietos, hermanos y amigos.

Cabe resaltar que de esta manera se logra exaltar sus logros, reconociendo el valor de los militares heridos y el sacrificio de sus familias, así como dejar viva en la mente y el corazón esta fecha emblemática.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana, a través del CATAM rinde un sentido homenaje a cada oficial, suboficial, soldado, Infante de Marina, y Policía de la patria víctimas del terrorismo y así promover que cada colombiano eleve desde su alma una oración por estos héroes.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!