Pasar al contenido principal
Logo Top

CATAM más cerca de los funzanos

El Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM realizó este fin de semana una Jornada de Apoyo al Desarrollo en la Institución Educativa Miguel Antonio Caro, el municipio de Funza en Cundinamarca.

En esta actividad se ofrecieron a la población civil distintas áreas de la medicina tales como: medicina general, odontología, pediatría, ginecología, entre otros. Adicionalmente se cumplieron actividades de recreación y se entregaron algunas donaciones para los niños y sus familias, esto con el objetivo de brindarle bienestar a la población de este municipio.

La Jornada de Apoyo al Desarrollo se materializó gracias al apoyo incondicional de la Alcaldía de Funza, la Secretaria de Salud, Corporación Minuto De Dios, Programa " Sonrisas Brillantes Futuros Brillantes" Colgate- Palmolive y Droguería Colsubsidio.

Así mismo, los Profesionales Oficiales De La Reserva (POR) de CATAM, quienes pusieron su granito de arena desde cada una de sus áreas de conocimiento, atendiendo y brindando ayuda siempre a la población, demostrando su alto compromiso con los colombianos.

Una vez más, llegamos a cientos de personas que habitan en esta comunidad y que necesitan de servicios médicos especializados que son vitales para todo ser humano; apoyando y cuidando, no solo en el espacio aéreo sino también en tierra, a quienes más lo necesitan.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!