Pasar al contenido principal
Logo Top

CATAM realiza traslado operacional por la Semana Santa

El Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM, realiza traslado de personal activo del Ejército Nacional y de la Policía Nacional con el fin de fortalecer la seguridad en diferentes regiones del País, para la tranquilidad de los colombianos, en las diferentes rutas utilizadas en esta Semana Santa.

Esta Unidad Aérea, a través del Grupo de Transporte realizó el transporte masivo de estos efectivos para reforzar la seguridad vial en diferentes departamentos y crear un ambiente de seguridad óptimo en cada rincón del país y de esta forma brindar tranquilidad a los viajeros que recorren nuestras carreteras en estos días festivos.

Cabe resaltar que estos transportes se llevaron a cabo con toda las medidas de bioseguridad necesarias para evitar cualquier tipo de contagio o propagación del virus Covid-19.

De esta manera el CATAM, está en alistamiento constante con tripulaciones comprometidas y dispuestas a fortalecer la seguridad de cada colombiano a lo largo y ancho del país y donde se requiera, para que todos compartamos en familia y celebremos en paz todos los actos litúrgicos, sociales y de descanso en el puente festivo más largo del año.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias