Pasar al contenido principal
Logo Top

Celebración navideña de soldados en Caquetá, fue acompañada por el Comandante de su Fuerza Aérea

Como es tradición, el señor General Ramsés Rueda Rueda, Comandante de su Fuerza Aérea Colombiana, compartió la noche de Navidad junto a sus soldados, en esta oportunidad, en el Comando Aéreo de Combate No. 6, ubicado en Tres Esquinas, Caquetá.

Disfrutar la cena navideña, rezar la novena, entregar regalos y rifar algunos premios especiales, tenían como propósito acompañar a los jóvenes, brindar alegría y extender los más sinceros deseos de felicidad y prosperidad durante estas fiestas de fin de año.

El General Rueda manifestó ¡Un héroe es alguien que sirve! reconociendo la labor y exaltando la entrega de los uniformados que están en el suroriente del país, son ellos muestra de los principios y valores de la Fuerza Aérea Colombiana.

Durante la velada, fueron proyectados videos de las familias de los soldados, quienes enviaron mensajes especiales a cada uno de ellos, manifestando el orgullo que sienten por su servicio militar y sacrificio por la seguridad de la Nación.

Al finalizar el evento, el señor Comandante de la Institución reiteró su agradecimiento a los soldados, pues es gracias a su esfuerzo y labor diaria, que su Fuerza Aérea puede servir a todos los colombianos.

Autor
Prensa Fuerza Aérea Colombiana- Cacom 6

Síganos en Google Noticias