Pasar al contenido principal
Logo Top

Centro hogar para la tercera edad recibe apoyo de la Fuerza Aérea

Como parte del compromiso de responsabilidad social que su Fuerza Aérea Colombiana tiene con las comunidades más vulnerables en el Valle del Cauca, personal del Comando Aéreo de Combate No.7 visitó el Centro Hogar para la tercera edad "La Nobleza".

Mediante la articulación de los Profesionales Oficiales de Reserva con empresas privadas de la región, se gestiona una donación de pañales, pañitos, jabón y ropa para los 14 abuelitos que viven en el hogar.

Desde el año 2020 la Institución ha apoyado este centro para el adulto mayor, aportando a su misión de generar calidad de vida para la población de la tercera edad.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando trabajos en pro de beneficiar y apoyar a la comunidad que más lo necesita en todo el suroccidente colombiano, convirtiéndose en una mano amiga para la población civil.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!