Pasar al contenido principal
Logo Top

Centros para el adulto mayor son apadrinados por la Fuerza Aérea en Cali y sus alrededores

El Comando Aéreo de Combate No.7 de su Fuerza Aérea Colombiana realiza un trabajo y acompañamiento permanente a diferentes hogares para el adulto mayor que se encuentran en situación de abandono y vulnerabilidad en el Valle del Cauca.

Gracias al apoyo incondicional de los Profesionales Oficiales de Reserva de esta Unidad Militar, a la articulación de voluntarios, entidades públicas y privadas, mes a mes se llevan a cabo jornadas y actividades en estos centros, con el objetivo de mejor la calidad de vida y aportar al bienestar.

En esta oportunidad se realizó la entrega de una nevera al Centro Vida Gerontológico, “Henry Nieto Navia”, ubicado en Candelaria, el cual requería este apoyo oportunamente para la refrigeración de los alimentos de los 50 adultos mayores que viven allí.

Su Fuerza Aérea Colombiana continúa generando acciones para apoyar a las comunidades que más lo necesitan, con esta y otras actividades se propenderá por el bienestar de la población mayor del suroccidente del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!