Pasar al contenido principal
Logo Top

Cerca de 120 personas participaron en la Jornada del Buen Vecino, dando continuidad a este Plan en el municipio de Madrid.

En esta oportunidad, entidades públicas y privadas como la Alcaldía de Madrid y la Academia de peluquería canina y felina Martín Silva, se vincularon a esta iniciativa liderada por su Fuerza Aérea Colombiana, con el fin, de atender de manera gratuita a comunidades del casco urbano del municipio en los servicios de marcaton de bicicletas, peluquería canina - felina y recreación.

Para este 2022, su Fuerza Aérea ha diseñado una estrategia que redunda en la planeación de operaciones de bienestar y seguridad para la comunidad de Sabana de Occidente. Es por ello que, en lo que va corrido del año, la Institución Aérea a través del Comando Aéreo de Mantenimiento, ha desarrollado tres actividades de acercamiento, generando un gran impacto en la población infantil, adolescente, adulta y personas de la tercera edad.

De esta manera, el Comando Aéreo de mantenimiento, continuará trabajando mancomunadamente con la institucionalidad con el objetivo de acompañar iniciativas que permitan cubrir las necesidades de las comunidades más vulnerables y aportar de manera efectiva al desarrollo social del país.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!