Pasar al contenido principal
Logo Top

Cerca de 200 niños han sido beneficiados del programa “Así se va a las Estrellas”

Gracias al programa “Así se va a las Estrellas” liderado por su Fuerza Aérea Colombiana, cerca de 200 niños de los diferentes municipios de la Sabana de Occidente han sido beneficiados de esta iniciativa, que tiene como finalidad que las instituciones educativas, empresas gubernamentales y privadas conozcan la misión institucional.

En lo que va corrido del año el Comando Aéreo de Mantenimiento ha recibido alrededor de 200 estudiantes de los municipios de Madrid, Mosquera y Funza, quienes a través de una revista estática conocieron de primera mano los diferentes aviones insignia de la Fuerza y la contribución de este Comando para mantener la soberanía territorial.

Asimismo, conocieron el trabajo que realiza los hombres y mujeres de la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases para la seguridad del componente aéreo del CAMAN por medio de una demostración de los guías caninos y por último la exposición de los bomberos aeronáuticos.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana, por medio del Comando Aéreo de mantenimiento, continuará brindando este tipo de espacios que redunden en el desarrollo psicológico, emocional y educativo de las futuras generaciones de Colombia.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!