Pasar al contenido principal
Logo Top

Ceremonia de ascenso de Oficiales

En la Escuela de Suboficiales “Andrés M. Díaz” , en Madrid (Cundinamarca) se llevó a cabo la ceremonia militar con el fin de ascender a un personal de Oficiales asignados a la Guarnición de Bogotá, a los grados de Teniente Coronel, Mayor, Capitán y Teniente.

Este nuevo peldaño en la vida de los oficiales es una muestra de su compromiso, responsabilidad y profesionalismo demostrados en cada una de las áreas donde se desempeñan en la Institución.

Fueron impuestas las condecoraciones “Cruz de la Fuerza Aérea” al Mérito Aeronáutico, Fe en la Causa “Somos la Fuerza” y la medalla a los veinte años de servicio a un personal de militar y no uniformado de la Institución quienes por su excelente desempeño e inigualable labor se han destacado a lo largo de su carrera profesional y fueron galardonados con estas preseas.

Así mismo, a un personal de periodistas que se han destacado de forma sobresaliente cubriendo día a día el acontecer de la Fuerza Aérea Colombiana logrando mantener informada de manera objetiva a la opinión pública a nivel nacional e internacional.

La ceremonia fue presidida por el señor General del Aire Tito Saúl Pinilla Pinilla, Comandante de la Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, quien resaltó el trabajo de las damas y caballeros del aire, ratificando una vez más porqué “Somos la Fuerza”.

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias