Pasar al contenido principal
Logo Top

Ceremonia de ascenso de suboficiales, fue realizada en el CACOM 5


En la rampa del Comando Aéreo de Combate No.5 se llevó a cabo una solemne ceremonia militar, con motivo del ascenso al grado inmediatamente superior de un personal de suboficiales pertenecientes a “La Casa de los Halcones Valientes”.

El cuerpo de suboficiales es parte fundamental de la Fuerza Aérea, en cada uno de los roles que desempeñan, desde sus especialidades, aportan para el cumplimiento de la misión Institucional, con sus conocimientos y experiencias puestos a disposición de los colombianos.

A los grados de Técnico Primero, Técnico Segundo y Técnico Tercero ascendieron un grupo de hombres y mujeres que con alto compromiso y responsabilidad, seguirán trabajando incansablemente para dejar en alto el nombre de la Institución.

De igual manera, fueron entregadas las medallas de marco Fidel Suárez, Fe en la Causa, Águila de Gules, Servicios Distinguidos al Cuerpo Logístico y Administrativo, Ciencia y Tecnología, Tiempo de Servicio, entre otras, exaltando el trabajo que a diario realizan los oficiales, suboficiales y personal no uniformado del CACOM 5.

De esta manera, la Institución Área, exalta los logros de quienes visten con orgullo el uniforme azul, reconociendo la labor que les fue encomendada, para seguir aportando a la Fuerza y al país, desde sus nuevos grados.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias