Pasar al contenido principal
Logo Top

Ceremonia militar de ascenso y condecoraciones de un personal de su Fuerza Aérea

En la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales "CT. Andrés M. Díaz", se llevó a cabo la ceremonia de ascenso e imposición de condecoraciones de un personal militar de su Fuerza Aérea.

El evento fue presidido por el General Ramsés Rueda Rueda, Comandante de su Fuerza Aérea, quien en compañía de Altos Mandos Militares, realizaron la entrega de medallas y reconocimiento a los miembros del Comando Aéreo de Mantenimiento y la Escuela de Suboficiales FAC.

Asimismo, durante el acto protocolario se realizó el ascenso a un personal militar al grado inmediatamente superior.

En su discurso, el Comandante de su Fuerza Aérea, agradeció el trabajo abnegado de los hombres y mujeres de la Institución que prestan el servicio al país en las diferentes Unidades Militares Aéreas.

Su Fuerza Aérea Colombiana felicita a sus integrantes por este peldaño alcanzado, exaltándolos a continuar con el esfuerzo, compromiso y dedicación en cada una de las tareas encomendadas, contribuyendo de esta manera a la misión de volar, entrenar y combatir para vencer.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN - ESUFA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!