Pasar al contenido principal
Logo Top

Ceremonia militar en reconocimiento y exaltación al esfuerzo académico

Los Alumnos destacados militar y académicamente durante su formación, recibieron reconocimientos que exaltaron su compromiso, entereza y perseverancia por parte de Oficiales y Suboficiales de las Agregadurías de Ecuador, Argentina, Brasil, Perú, Canadá, España, Chile y México.

A los futuros Suboficiales les fue impuesto las medallas militares tales como: de Servicios Distinguidos a la Escuela de Formación de Infantería de Marina, medalla José Edmundo Sandoval, medalla Servicios Distinguidos a la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz” y medalla Servicios Distinguidos a la Escuela de Naval Suboficiales ARC “Barranquilla”.

“En representación de mi país, es para mí un honor, estar aquí en esta maravillosa institución, donde nos han recibido con los brazos abiertos, en este evento académico que nos permite fraternizar y acrecentar los lazos de amistad entre las Fuerzas Aéreas de Colombia y Ecuador”, así lo indicó el Suboficial Segundo, José Antonio Valladares Barco, Secretario Agregaduría Aérea de Ecuador en Colombia

Por su parte, el Distinguido Mayor de Escuela, Neyder Torres Galvis del curso N°95 de Suboficiales, recibió varios reconocimientos especiales por parte de los países invitados por el desempeño durante su formación militar y tecnológica.

“Hoy siento una satisfacción enorme, hoy puedo ver reflejado en cada una de las medallas que se fue otorgada y los reconocimientos de otras Fuerzas Militares, el esfuerzo y sacrificio durante estos dos años de mi formación. Quiero dedicar este nuevo logro a mi familia por el apoyo incondicional por parte de ellos”

La Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, extiende un mensaje de felicitación los futuros Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana por los logros alcanzados gracias a sus dedicación, empeño y disciplina.

El Alma Mater de la Suboficialidad los exhorta a continuar formándose militar y académicamente en cada una de sus áreas de conocimiento en aras de aportar lo mejor de sí para cumplir con la misión de volar, entrenar y combatir para vencer.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!