Pasar al contenido principal
Logo Top

Cerriteños recibieron la magia de la Navidad junto a su Fuerza Aeroespacial Colombiana

Una agradable sorpresa recibieron más de 50 niños y niñas del municipio de Cerrito, Valle del Cauca, como celebración a esta época del año, su Fuerza Aeroespacial Colombiana llegó hasta la ciudad cariño para hacer entrega de regalos y desearles una feliz Navidad a los cerriteños.

Hombres y mujeres del Comando Aéreo de Combate No.7 compartieron con las familias de los pequeños, realizando la tradicional novena, logrado disfrutar a través de cantos y aplausos, una inolvidable mañana, acompañada de un mensaje de solidaridad para esta población vulnerable del barrio la Estrella.

Los padres de los menores agradecieron la presencia de la institución aérea y el compromiso de velar por el mejoramiento del tejido social, por medio de las actividades de acercamiento.

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana seguirá llevando bienestar y alegría a las poblaciones más necesitadas, llevando desarrollo y progreso a todos los rincones del territorio nacional, como parte de su política integral de responsabilidad social.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM7

Síganos en Google Noticias