Pasar al contenido principal
Logo Top

Clausura del curso Técnico de Vuelo Artilleros equipos medianos

En una ceremonia militar presidida por el señor Coronel Luis Antonio Gélvez Díaz, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4 en compañía del señor Coronel Segundo Comandante y el Jefe Asesor de Comando Encargado, se realizó la clausura del curso Técnic

En una ceremonia militar presidida por el señor Coronel Luis Antonio Gélvez Díaz, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4 en compañía del señor Coronel Segundo Comandante y el Jefe Asesor de Comando Encargado, se realizó la clausura del curso Técnico de Vuelo Artilleros equipos medianos.

Durante más de mes y medio los nuevos artilleros se prepararon bajo los más altos estándares de calidad en la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas recibiendo no solo cátedra académica sino práctica sobre derechos humanos, doctrina militar aérea, mantenimiento de helicópteros, operaciones tácticas militares y especialmente sobre el sistema de armamento aéreo.

Estos Suboficiales tendrán desde hoy a su cargo la responsabilidad del armamento en los helicópteros medianos de la Fuerza Aérea Colombiana, desempeñándose en las más decisivas operaciones brindando la capacidad de abatir objetivos militares en defensa de la seguridad de los colombianos y del territorio nacional.

Al finalizar este acto protocolario los suboficiales manifestaron su agradecimiento a la Fuerza Aérea Colombiana y en especial a los instructores quienes con sus conocimientos y dedicación lograron transmitir de forma profesional toda la pericia y experiencia requerida para cumplir como excelentes tripulantes sino valerosos artilleros de vuelo.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará capacitando de manera permanente al personal de Oficiales, Suboficiales y Soldados con el fin de velar de esta manera por la seguridad del pueblo colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!