Pasar al contenido principal
Logo Top

Colegio Gimnasio Militar Fuerza Aérea (GIMFA) recibe aval para continuar procesos educativos con medidas de bioseguridad

El Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana, recibió en sus instalaciones una visita por parte de la Secretaria de Educación con el fin de realizar una inspección al Colegio Gimnasio Militar de la unidad.

La idea central de esta visita fue verificar las condiciones de bioseguridad con los que cuenta la Institución Educativa, teniendo como objetivo principal garantizar que los estándares decretados por el Gobierno Nacional a causa de la pandemia se cumplan en el CACOM-6

Como resultado de esta inspección la Secretaria de Educación concedió el aval al GIMFA para que pudiese dar inicio al año escolar de los jóvenes que residen en la Base Aérea “Capitán Ernesto Esguerra Cubides” de Tres Esquinas, Caquetá.

Su Fuerza Aérea Colombiana de manera responsable y segura continúa con los procesos educativos al interior de sus unidades militares, aportando así al desarrollo y progreso de los jóvenes del país.

Así se va a las estrellas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6

Síganos en Google Noticias