Pasar al contenido principal
Logo Top

Comandante de la Fuerza Aérea asiste a ceremonia de ascensos en la Policía Nacional

El señor General del Aire Tito Saúl Pinilla Pinilla, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, asistió a la ceremonia realizada en la Escuela de Cadetes de Policía “General Francisco de Paula Santander”, presidida por el señor Presidente de la República Doctor Juan Manuel Santos Calderón.

Durante la ceremonia fue ascendido el señor Mayor General José Roberto León Riaño, Director de la Policía Nacional al grado de General de la República.

Igualmente, fueron ascendidos al grado de Mayor General los Brigadieres Generales Gustavo Adolfo Ricaurte Tapia, Director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), Luis Alberto Pérez Alvarán, Director de Antinarcóticos, Santiago Parra Rubiano, Inspector General y José David Guzmán Patiño, Comandante Sexta Región de Policía cuya jurisdicción, comprende a la ciudad de Medellín, a los departamentos de Antioquia, Chocó y Córdoba, al igual que la Región de Urabá.

También, ascendió a Brigadier General, la Coronel Mireya Cordon López, la segunda mujer General en las filas de la Policía.

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias