Pasar al contenido principal
Logo Top

Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana visita la Casa de los Halcones Valientes

El señor Mayor General del Aire Guillermo León León, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, visitó la Casa de los Halcones Valientes con el fin de dar a conocer las políticas de su mandato así como fortalecer el sentido de pertenencia de los Caballeros y Damas del Aire hacia la Institución.

Así mismo, en una ceremonia militar impuso las Medallas Fe en la Causa Somos la Fuerza y Marco Fidel Suárez, a un personal del Comando Aéreo de Combate No. 5 que se distinguió por su compromiso y dedicación durante el planeamiento y ejecución de la Operación Alcántaro-Saturno-Urano-Troya 2013.

Esta Operación trajo consigo la neutralización de Virgilio Antonio Vidal Mora, alias “Silver”, cabecilla del frente 57 ONT Farc y quien era considerado un hombre clave para el tráfico de drogas y armas, así como la incautación de material de guerra.

El Comando Aéreo de Combate No. 5 continuará atento a seguir y respetar las políticas del señor Mayor General del Aire Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, persistiendo en la realización de Operaciones continuas, eficientes y ante todo seguras.

Autor
Subteniente Paola Medina Sánchez - Página WEB CACOM-5

Síganos en Google Noticias