Pasar al contenido principal
Logo Top

Comandante de la Fuerza Aérea de Guatemala visita el Comando Aéreo de Combate No. 1

El Comando Aéreo de Combate No. 1 recibió la visita del señor Coronel de Aviación Genri Estuardo Martínez Fernández, Comandante de la Fuerza Aérea de Guatemala, quien conoció de cerca los procedimientos operacionales que realiza la Fuerza Aérea Colombiana en el Magdalena Centro a través de esta Base Aérea, ubicada en Puerto Salgar, Cundinamarca.

Durante esta visita, el Comandante de la Fuerza Aérea Guatemalteca, evidenció las capacidades distintivas que ha desarrollado esta Unidad Estratégica de la Fuerza Aérea Colombiana, así como, el importante trabajo que efectúan con gran profesionalismo los funcionarios que conforman este Comando Aéreo.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continúa proyectándose como líder regional, fortaleciendo los lazos de amistad y de cooperación internacional, además de posicionarse como referente para diferentes fuerzas aéreas del mundo, gracias a las capacidades adquiridas y a su constante entrenamiento, fortaleciendo misiones humanitarias, la seguridad y defensa de la nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias