Pasar al contenido principal
Logo Top

Comandante de la Fuerza Aérea viaja a CACOM 3

El señor General Tito Saúl Pinilla Pinilla, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, se desplazó hasta el Comando Aéreo de Combate N° 3, con sede en Malambo- Atlántico, con el fin de presentar un saludo de condolencia al personal que integra esta Base Aérea.

El señor General Pinilla viajó en compañía del Mayor General Flavio Ulloa Echeverry, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea, del señor Mayor General Juan Carlos Ramirez, Inspector General , del señor Mayor General Alfredo Gonzalez Maragua, Jefe Operaciones Aéreas y del Brigadier General Caro, Jefe de Operaciones Logísticas de la Fuerza.

El señor General Pinilla hizo un reconocimiento al profesionalismo de la tripulación que falleció en cumplimiento del deber. Concluyó su intervención con un emotivo "Somos la Fuerza", para seguir cumpliendo la misión con responsabilidad y compromiso.

Durante su visita a esta Unidad Aérea, el Señor General Tito Pinilla dio declaraciones a los medios de comunicación que se encontraban en la zona.

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias