Pasar al contenido principal
Logo Top

Comandante del CACOM2 se reunió con líderes comunitarios de siete veredas

Líderes comunitarios de las veredas del corregimiento No. 7 de Villavicencio fueron convocados en el Comando Aéreo de Combate No. 2, para llevar a cabo una importante y estratégica reunión, la cual fue presidida por el Señor Brigadier General Kerly Sánchez Pesca, comandante de esta importante Unidad Militar Aérea, ubicada en la vereda de Apiay.

En el encuentro, nueve representantes de las veredas Bella Suiza, La María, Vigía Alto, La Vigía, Llanerita, Cocuy y Cecilia, aprovecharon la oportunidad para expresarle al comandante del CACOM2, sus preocupaciones en el plano de seguridad entre otras necesidades que tienen las diferentes áreas de este corregimiento.

Una de las acciones establecidas fue realizar reuniones periódicas y visitas individuales a cada vereda mediante un cronograma de trabajo que permitan crear estrategias de comunicación y coordinación para identificar riesgos, amenazas y problemáticas que afectan los diferentes sectores del departamento, en especial las zonas aledañas a la unidad militar aérea para trabajar de manera articulada con los líderes durante todo el año.

En el marco de este encuentro, los presidentes de las veredas El Cocuy, Vigía Alto, Bella Suiza y La María agradecieron el compromiso de la institución con la población de estas áreas rurales quienes han recibido un notable acompañamiento por los militares en temas seguridad y en actividades tanto de responsabilidad social como de acercamiento dentro de las que se encuentran la recuperación de espacios públicos, extinción de incendios, donaciones, entrega de ayudas humanitarias, jornadas de apoyo al desarrollo, entre otras.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continuará fortaleciendo los lazos de cooperación con la comunidad, estableciendo canales de comunicación directos para identificar aquellos factores que nos permitan seguir contribuyendo al mantenimiento del orden público y cumplir a cabalidad con el objetivo de responsabilidad social, brindando seguridad y llevando bienestar a la población más vulnerable.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-2

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!