Pasar al contenido principal
Logo Top

Comandante Fuerza Aérea Colombiana presenta Somos la Fuerza II

El señor General del Aire Tito Saúl Pinilla Pinilla, Co,andante de la Fuerza Aérea Colombiana, presentó a los hombres y mujeres de la Institución la segunda fase de la Campaña “Somos la Fuerza “.

Los niños fueron los protagonistas en el inicio de la conferencia, quienes entregaron al General Pinilla, sus palabras y deseos por una Colombia en paz, donde el progreso y la libertad reine, enmarcaron el compromiso que ratificaron quienes hacen parte de la Fuerza.

“Tremenda responsabilidad que nos han entregado a los hombres y mujeres q integramos la Fuerza Aérea, ese deseo de estos niños es un compromiso Institucional, de nuestro Gobierno, para con nuestra Nación”. Nunca tan pocos han hecho tanto, Somos la Fuerza más pequeña, Pero la Fuerza más querida por los colombianos, por tal motivo debemos trabajar más comprometidos para el cumplimiento de la Misión, afirmó el General Pinilla.

Explicando con esto el objetivo de la campaña, concientizar a quienes hacen parte de la familia aérea, reafirmando que el objetivo está cerca, por lo cual se debe trabajar para cumplirlo y pensar siempre en un futuro en paz… dejando como consigna estas frases:

Nuestro presente es el resultado de las decisiones tomadas en el pasado

Te imaginas que no las hubiéramos tomado….

Lo posible ya lo hicimos, lo imposible lo haremos…. ¡Somos La Fuerza!

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias