Pasar al contenido principal
Logo Top

Comandante Fuerza Aérea Colombiana reinaugura instalaciones de Sanidad

El señor General del Aire Tito Saúl Pinilla Pinilla Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana en compañía del personal orgánico de la Dirección de Sanidad y en cabeza del Director el señor Coronel Francisco José Arroyo, asistió a la remodelación de las instalaciones de Sanidad de la Fuerza Aérea Colombiana.

Con esta nueva imágen, se pretende mejorar la calidad del servicio, atención y bienestar al personal que integra la Fuerza Aérea, familiares y beneficiarios.

Esta remodelación se suma a la inversión que la Institución ha efectuado durante los años 2012 y lo corrido del 2013, en donde se han efectuado mejoras a los Comando Aéreos de Combate No. 1 ubicado en Puerto Salgar, Cundinamarca, Comando Aéreo de Combate No. 2 ubicado en Apiay Villavicencio, Comando Aéreo de Combate No. 3 en Malambo Atlántico, Comando Aéreo de Combate No. 5 en Rionegro Antioquia, Comando Aéreo de Transporte Militar en Bogotá D.C. y los Grupos Aéreos del Casanare en el Departamento del Yopal, Grupo Aéreo del Amazonas en Leticia y Grupo Aéreo del Oriente en el Departamento del Vichada.

Con estas adecuaciones a los Establecimientos de Sanidad Militar, se continuará mejorando la calidad de los servicios en el área de la salud para todos los integrantes de la Institución.

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias