Pasar al contenido principal
Logo Top

Comando Aéreo de Combate No. 6, recibe premio por mérito al trabajo en la conservación del medio ambiente

Teniendo en cuenta los importantes resultados operacionales en la protección y defensa del medio ambiente en el Caquetá, la Fundación Especial del Medio Ambiente, realizó la entrega del premio Medalla verde Internacional, misión ambiental por la paz al Comando Aéreo de Combate No. 6 (CACOM-6)

Este reconocimiento se logra gracias a los diferentes aportes que se han generado para lograr la ejecución de operaciones militares que han afectado factores de inestabilidad como la minería ilegal, la deforestación; por otro lado, la realización de jornadas de siembra, siendo esto parte del compromiso para conservar las reservas naturales sobre las que se quiere evitar que resulten afectadas por actividades ilícitas.

El CACOM-6 por su ubicación geográfica, tiene una importante responsabilidad en el área ambiental, siendo esta unidad militar clave para la obtención de importantes resultados operacionales contra los distintos tipos de flagelos que intentan afectar el medio ambiente.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso por contribuir en el mantenimiento de los fines del Estado y el orden en todo el territorio nacional.

Así se va a las estrellas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6

Síganos en Google Noticias