Pasar al contenido principal
Logo Top

Comando Aéreo de Combate No.5 realiza simulacro de accidente aéreo como preparación para la VI Feria Aeronáutica Internacional 2013

Como parte de los preparativos para la VI Feria Aeronáutica Internacional que se realizará del 11 al 14 de julio del 2013 en las instalaciones del Aeropuerto José María Córdova, ubicado Rionegro, Antioquia, el Comando Aéreo de Combate No. 5 realizó un simulacro de accidente aéreo en el área de Guatapé, con el fin de entrenarse en caso de presentarse alguna novedad de este tipo y como parte del plan de emergencias que se tiene previsto para este evento.

Esto buscando mantener la seguridad de todos los tripulantes y de los más de 50.000 visitantes que harán parte de la VI Feria Aeronáutica Internacional 2013, permitiendo así que este acontecimiento continué teniendo el reconocimiento nacional e internacional de siempre.

El Comando Aéreo de Combate No. 5 continuará con los preparativos para la F-Air 2013, la cual tiene como objetivo mostrar el poder y la mística de diferentes aeronaves pertenecientes a cerca de 20 países participantes.

Autor
Subteniente Paola Medina Sánchez - Página WEB CACOM 5

Síganos en Google Noticias